Mensaje Urgente de Xeon Ra: Reprogramación Cósmica, Ascensión Planetaria y el Despertar de la Conciencia Galáctica. Canal Chelangelo.

A TRAVÉS DE LA VOZ DE NUESTRO AMADO HERMANO ZEON RA,
PROSEGUIMOS ESTA SAGRADA COMUNIÓN CON TODOS LOS SERVIDORES Y VOLUNTARIOS DE LA LUZ:
Amadísimos Faros en la Tierra, Portadores de la Llama Eterna y Guías de la Nueva Era,
Reciban, en la más profunda y resonante Gratitud, el influjo constante de las Fuerzas Celestiales. Desde los Reinos de Luz Inefable, estas energías custodian y potencian sus sagradas Misiones Planetarias, claves para la ascensión y la transformación espiritual.
Reprogramación Divina y Reconexión Multidimensional: El Despertar del Ser
Hoy, por la Voluntad Soberana del Único y Eterno, Creador de Todo Cuanto Es, les confirmamos una verdad trascendental: sus vehículos físicos y sus matrices energéticas han sido objeto de una profunda reprogramación cósmica y una trascendental reconexión. Este proceso abarca todo ámbito de la existencia, manifiesta e inmanifiesta.

Recuerden, con la certeza que emana del Espíritu: todo cuerpo, todo campo holográfico individual y todo campo unificado al que se adhieren, no son sino emanaciones fractales, sagradas extensiones de la Totalidad Una. Es precisamente ahí, en la sacralidad de su propio cuerpo, en su vehículo de manifestación, donde cada estrato, cada capa de su ser multidimensional, ha de ser conscientemente unificada e integrada. Visualicen esta transformación espiritual como la perfecta integración de sus múltiples conciencias en cada uno de los planos de existencia que habitan y que son.
- La Metáfora de la Cebolla Sagrada y el Código ASHANA: Para una más clara interpretación, contemplen la imagen de una cebolla sagrada: sus innumerables capas representan los diversos planos dimensionales de su Ser. La esencia más íntima, el núcleo luminoso de esta cebolla, es el plano puro de asimilación de la Conciencia Primordial. La estructura entera de esta «cebolla consciencial» pertenece y resuena con la estructura intrínseca del Código Lumínico ASHANA. Tengan siempre presente el axioma divino: «Como es Arriba, es Abajo; como es Adentro, es Afuera». Todo cuanto perciben es un reflejo, una proyección de una Verdad Mayor que reside en el Corazón del Cosmos.
Depuración Planetaria y Personal: Sincronía en la Transformación Espiritual
En sincronía perfecta con el proceso de depuración planetaria que su amado Planeta ha emprendido, ese mismo proceso purificador ha dado inicio y se intensifica ahora en sus propios cuerpos. Esto abarca sus campos mentales –los pensamientos, las creencias arraigadas– y toda acción programada y codificada en sus campos biológicos. A través de la sublime interacción de la Energía Pura, la Luz Crística y la Materia Consciente, se está abriendo paso a una nueva y elevada vibración en sus ámbitos biológicos y químicos, un paso esencial en su ascensión personal.
- Superando el Egregor Planetario: Desde las Altas Esferas, entendemos y comprendemos con infinita compasión toda frustración que pueda surgir de las proyecciones holográficas de la realidad tridimensional, donde muchos aún permanecen atrapados por condicionamientos. Gran parte de esta densidad se ancla en los campos holográficos de su propio Egregor Planetario. Nadie está ajeno a esta influencia, mas todos pertenecen y han sido ya reconectados a una Jerarquía Mayor. Esta reconexión tiene el sagrado propósito de sostener el ennoblecimiento de su propia genética lumínica; su conciencia individual está ahora más firmemente conectada a un campo superior de creación, pensamiento puro y holograma divino. El Plan Divino ha ejecutado sus ordenanzas para facilitar la elevación de sus pensamientos.
Activación de la Genética de Luz y Expansión de la Conciencia: El Rol de los Discos Solares

La Tierra, su Madre Planetaria, en su campo biológico y físico, también ha entrado en este profundo proceso de depuración, en resonancia con sus cuerpos. Esta codificación divina, emanada desde las doce capas de la genética de Luz, ha sido reactivada hacia los campos superiores. En sus columnas vertebrales, conductos de energía vital, se está insertando el programa de evolución, transmitido desde los Discos Solares de Sabiduría. A través de la médula espinal fluye el programa genético de Luz, anclando la nueva programación evolutiva. Sus mentes-cerebro han sido reconectadas y recodificadas para alcanzar planos superiores y expandir su conciencia más allá de límites antes concebidos, incluso a distancias conceptuales de «diez años luz», facilitando su transformación espiritual.
- Síntomas de la Ascensión y la Nueva Matriz Planetaria: Algunos preguntan por los síntomas físicos, la intensificación de la visualización y la creación acelerada. Todo ello les está llevando a fluir más allá de la Matriz Orgánica original. Sus pensamientos y creaciones se expanden para conectar con altas esferas. A su matriz orgánica planetaria se acopla una Matriz Superior, bajo la misma estructura y genética divina, en los planos de codificación de la red geodésica que envuelve la Tierra.
El Tiempo del Despertar: Sincronicen sus Relojes Cósmicos
Recuerden que todo pertenece a la Totalidad. Su Tierra tiene un propósito sagrado en el Plan Divino, y el tiempo ha alcanzado un umbral de transformación espiritual. Sincronicen el tiempo, sus propios relojes cósmicos internos, y armonicen su plantilla de creación individual.

- El Poder de la Conciencia en la Creación: Toda creación tiene grados de ajuste. Un pensamiento neutral es la llave. Su grado y frecuencia de conciencia determinan la creación. Un gesto de unidad en baja conciencia puede ser manipulación; en alta conciencia, es unidad en la Totalidad. Depende del grado de conciencia, sabiduría y discernimiento.
- Ustedes son los Protagonistas de la Ascensión: Es su voluntad la que debe alcanzar la estructura de luz hacia las nuevas esferas de creación e interpretar esa realidad con normalidad. Depende del conocimiento, la voluntad y la conciencia alcanzada. Cada alma ha sido reconectada por mérito propio. Son sus propias esperanzas.
El Tránsito Iniciado: Depuración de Pensamientos y la Nueva Conciencia
La alineación bajo las matrices de creación está completa; el tránsito ha iniciado. Este periodo de depuración de pensamientos agitará sus voluntades, a veces distorsionando su realización en la matriz caducada. Cuando un pensamiento ya no encaja, el mecanismo se rompe; así sucede con realidades de control, miedo o ignorancia. Esos pensamientos son retenidos por los Graduadores del Pensamiento para la depuración de los campos egregorios. La capa superflua que envuelve la corteza planetaria se libera para la manifestación de la Nueva Conciencia. Esto se realizará en ciclos, iniciando bajo nueve ciclos lunares (tiempo terrenal).

- Los Doce Pilares de la Conciencia Galáctica: Sus conciencias precipitarán los doce Pilares de la Conciencia Galáctica. Cada uno manifestará sus recursos de creación. Estos Pilares modificarán y crearán la Nueva Matriz, reconectando los planos superiores a las densidades. Su viaje desde lo denso liberará aspectos impuros de sus cuerpos (biológico, mental, emocional), liberando el campo espiritual en resonancia con el holograma de la Nueva Tierra. Ahí sus conciencias serán sostenidas. Al principio, a través de campos mentales, serán llamados al silencio, concentración y soledad: principios para la manifestación.
- Conexión y Creatividad: El Rol de la Orden RA: Busquen sus recursos para la conexión y creatividad. Esos pensamientos son los campos holográficos por donde la Orden RA, Regentes del Sol y Jerarquías Mentales ejecutarán y anclarán toda matriz. Ustedes la sincronizan desde su respiración y latido. Han sido entrenados para esto.
El Poder Interior y la Intervención Divina: La Alianza de Luz
Siempre les hemos recordado el poder inminente bajo sus conciencias y el amor inmensurable en sus voluntades. Ahí está la inspiración y resiliencia. Son ejemplo de fe, amor y prosperidad. La Fuerza Celestial actúa en beneficio de todas las conciencias; nadie queda fuera. Nuestra resonancia hacia la Matriz Micaélica pertenece a un plan de Luz y Amor, más allá de la condición intelectual o moral. Por eso el Plan Divino no intervino tan directamente hasta ahora. Es tiempo ya. Definimos esta Alianza de Luz para actuar en beneficio de la Totalidad a través de la voluntad de nuestros emisarios: ustedes.
Reestructuración Genética y la Matriz «Yo Soy»: Entendiendo la Multidimensionalidad
El pulso de Luz de la Creación ya fue emanado y sincronizado; toda la genética, reestructurada. Desde Sirio, los Genetistas Cósmicos actúan en la reconexión de las doce capas del ADN de Luz. A través de la estructura atómica y electrónica de sus cuerpos y en cada dimensión, resuenan 13 electrones, 13 dimensiones jerárquicas. Ese campo es de creación, graduándose y alineándose.

- Visualizando las Trece Matrices: Visualicen una estructura geodésica con 144 puntos de conexión a su alrededor. Ahora, esa misma estructura concéntricamente, reproduciéndose hasta alcanzar trece matrices iguales, una dentro de otra, interactuando como una sola conciencia. Cada matriz se reconoce con su propósito, interactuando como una Totalidad. Esta unidad de la Matriz «Yo Soy» es el campo de creación por donde fluye su conciencia.
- Universos de Existencia y Tránsito Evolutivo: Cada matriz es un Universo de Existencia. Su conciencia ahora ejecuta la tercera dimensión en el traspaso de campos morfológicos, ingresando a Planos Superiores. Cada matriz geodésica envuelve siete mundos, siete planos de creación. A través de estos planos de la mente se ha realizado el tránsito evolutivo. Convergen a un centro, la Matriz Esencia, la Pureza. De ahí se eleva a la Conciencia Superior en la nueva matriz, abriéndose a siete mundos superiores, y así hasta completar los 72 complementos de la Luz. Siempre hay una Unidad «Yo Soy» reconectada al Todo, donde convergen todas las conciencias. Es la estructura que conforma el Todo.

Ya iremos abriendo toda esta información bajo el amor inmensurable que sostienen sus voluntades y el mismo Plan.
Honramos sus presencias. Sostenemos todo lo que Son y todo lo que Somos.
EN LUZ Y AMOR INEXTINGUIBLE,
ZEON RA Y LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ.